Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Este sábado: Entrenamiento extremo en Asia

Publicado el 05/02/15

Este sábado 07 de febrero

Entrenamiento extremo en Asia           

Como parte de las preparaciones previas a la carrera más importante del país, el The North Face Endurance Challenge 2015 que se llevará a cabo este 28 de febrero, el club de running de The North Face ha organizado uno de los entrenamientos más significativos a modo de preparación para esta gran prueba, el cual se realizará este sábado 07 de enero en los cerros de Asia.

Esta vez la preparación tendrá un recorrido muy similar a la ruta del Endurance Challenge, pasará por dunas, trocha, zonas rocosas, cuestas empinadas, bajadas en los cerros y tendrá una duración de 3.5 horas. Esto con el objetivo de que los corredores se sientan familiarizados con el tipo de terreno que enfrentarán el día de la prueba.

El punto de encuentro será en la tienda de The North Face, Camino Real 1275 San Isidro, a las 5:15 am y/o Grifo Pecsa ubicado cerca al Boulevard de Asia a las 6:45 am. para partir todos juntos desde ese punto a las 7:00 am. Los participantes podrán inscribirse hasta el viernes 06 para separar un cupo en el bus de traslado, el cual tiene un costo de 30 soles.

Cabe recordar que las inscripciones para el Endurance Challenge estarán abiertas hasta el 21 de febrero y las pueden hacer en las tiendas de The North Face o a través de la página web: www.endurancechallenge.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *