Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Escuela de Menores de San Bartolo tiene su Primer Campeón Nacional de Golf

Publicado el 23/02/15

El golfista Bairon Rosales, que tiene tan solo 7 años, alumno de la Escuela de Menores de Golf de la Cancha Pública de San Bartolo, ganó el Campeonato Nacional de Menores, en la categoría Mini-Calichín, que se desarrolló en el Country Club de Villa.

Rosales jugó el lunes la clasificación del torneo y obtuvo el sétimo lugar con 47 golpes (+13) logrando su pase a la fase de Match Play, donde en su primer match, disputado el martes, derrotó a Daniel Arroyo por 1up.El miércoles, Rosales disputó la semifinal ante Carlos Morillas y logró su pase a la final luego de ganarle en el hoyo 8 (3/1).

La final la disputó ante Matías Acuña, jugaron un partido muy reñido, el cual los llevó a definir por desempate en el hoyo 19, que finalmente favoreció a Rosales.

La Escuela Pública de Golf saluda la actuación de Bairon Rosales, cuyo esmero y dedicación ha sido motivo de alegría entre sus compañeros y profesores, y también felicita a todos los alumnos de la Escuela que también participaron del Campeonato con resultados auspiciosos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *