Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Domino´s Pizza cerró todos sus locales

Publicado el 03/02/15

La empresa Domino´s Perú informó la decisión de cerrar temporalmente todos sus locales en el Perú con la finalidad de realizar una auditoría a sus procesos e instalaciones.

La decisión fue informada  tras las denuncias de insalubridad, presencia de insectos y residuos fecales de roedores en las pizzas que comercializa.
A través de su cuenta en la red social Facebook, esta empresa informó que dicha auditoría será realizada por una “institución especializada e independiente”.
El objetivo es ofrecer mayores garantías sobre la calidad de los productos y sobre los servicios que ofrece al público.
Asimismo, se comprometió a brindar un servicio de calidad cuando se reinicie la atención.
El anuncio de la empresa se produce tras la denuncia de un ciudadano que aseguró haber encontrado una cucaracha en una pizza que solicitó a domicilio en el distrito de San Miguel.
Asimismo, se difundieron imágenes de la sucursal de Camacho, en Surco, donde se aprecian insectos en la cocina.
En tanto, personal de Digesa halló cucarachas muertas y excremento de roedores en el local del distrito de San Luis.
Domino´s Pizza es una franquicia representada en Perú por Barbara Boloña, hija del exministro de Economía Carlos Boloña.
La sucursal principal, ubicada en Estados Unidos, dijo hoy estar enterada de la situación en Perú a la que calificó de “inaceptable”.
 “Gracias por enviarnos esto (un meme). Estamos bien enterados de la situación, que es inaceptable. Estamos tomando el caso muy seriamente y nos hemos contactado directamente con el propietario independiente de la franquicia en el Perú. Estas imágenes, fotos y videos no representan los valores de la marca en todo el mundo”, señalan en una comunicación con el ciudadano que presentó la primera denuncia contra Domino´s Pizza.
(FIN) CCR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *