Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cristal buscará dar la sorpresa ante Guaraní

Publicado el 17/02/15

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed dijo este lunes que el peruano Sporting Cristal buscará dar la sorpresa ante el paraguayo Guaraní, cuando se enfrenten el miércoles en Asunción por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015.

“La consigna es ganar, no vamEl técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed dijo este lunes que el peruano Sporting Cristal buscará dar la sorpresa ante el paraguayo Guaraní, cuando se enfrenten el miércoles en Asunción por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015.os a Paraguay para ver qué va hacer Guaraní, sino haremos que Guaraní se sorprenda con lo que vamos a hacer nosotros”, dijo a la prensa Ahmed.

El entrenador del vigente campeón del fútbol peruano manifestó que tiene muy bien estudiado a su primer rival de la Libertadores para lograr los tres puntos. “Conocemos muy bien al rival, tengo todos los encuentros que han disputado: con Capiatá, General Díaz y Nacional por su torneo, tengo hasta los cambios”, indicó el “turco” Ahmed.

Por su parte, el delantero paraguayo de Cristal César Pereyra dijo que el equipo llega para este encuentro con la mentalidad de anular todas las virtudes del cuadro guaraní. “Participamos en este torneo para salir campeones. Guaraní será un equipo aguerrido, pero lo detendremos”, comentó el “picante” Pereyra.

Sporting Cristal enfrentará a Guaraní el miércoles en el estadio Rogelio Livieres de Asunción. Ambos equipos son parte de Grupo 8 de la Copa Libertadores, junto al argentino Racing Club y Deportivo Táchira de Venezuela.

La escuadra celeste ha clasificado en más ocasiones a la Copa Libertadores de América, con 14 participaciones. Su mejor intervención fue en 1997, cuando alcanzó la final y cayó ante el Cruzeiro de Brasil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *