Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Clausuran discoteca en Ate donde se realizaban fiestas “semáforo”

Publicado el 16/02/15

Lima, feb. 16. La Municipalidad de Ate, en una operación conjunta con la Policía Nacional, clausuró una discoteca donde se llevaba a cabo fiestas “semáforo”, donde acuden menores de edad que para participar usan brazaletes de colores que constituyen códigos que sugieren actos inmorales, consumo excesivo de bebidas alcohólicas y presuntamente drogas.

El establecimiento nocturno intervenido el viernes último se llama “Palacio del Amor” y está  ubicado en la prolongación Ceres, Asociación de Vivienda Bello Horizonte, Mz. A, Lote 7, a la altura del kilómetro 7.5 de la Carretera Central.
Según voceros de la comuna, tanto la Gerencia de Desarrollo Económico, así como la de Fiscalización, Seguridad Ciudadana y la PNP ingresaron en forma estratégica al local de diversión, descubriendo que muchos menores de edad participaban de actos reñidos contra la moral y buenas costumbres. Durante la intervención se hallaron “ketes” de marihuana en manos de inescrupulosos.
El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, coronel Juan Quiroz, indicó que la discoteca “Palacio del Amor” fue clausurado por funcionar al margen de la ley, atentar contra la moral y las buenas costumbres.
El operativo municipal continuó hasta promediar las tres de la madrugada del día siguiente, y además de la discoteca se clausuraron varios prostíbulos clandestinos que funcionaban como fachadas de restaurantes y cebicherías, todos ellos ubicados en Santa Clara.
Quiroz indicó que los operativos de clausura seguirán en los próximos días en todo el distrito.
FIESTA SEMAFORO 2


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *