Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Cine bajo las estrellas presenta “GREASE” en parques de Miraflores

Publicado el 23/02/15

Lunes 23 de febrero.- La Municipalidad de Miraflores invita a participar en la última fecha del programa Cine bajo las estrellas a través de la proyección de “Grease” (EE.UU, 1978), un clásico de la cinematografía que se estará presentando mañana, martes 24 de febrero, en el Centro Comunal Santa Cruz.

A través de este musical cinematográfico dirigido por Randal Kleiser, y protagonizado por un elenco de reconocidos actores como John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Didi Conn,Lorenzo Lamas, Dinah Manoff, Barry Pearl y Michael Tucci se relata la historia de dos jóvenes enamorados quienes viven un verano de ensueño sin imaginar que se volverían a ver tras las vacaciones.

Es así que al terminar la temporada de verano, Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) inesperadamente se reencuentran en el instituto Rydell, pero la actitud Danny ya no es la misma, ha dejado de lado al chico encantador y atento, lo cual motivará una terrible impresión sobre sus verdaderos sentimientos.

De este modo, Miraflores cierra el ciclo de películas “Historias de amor”, una serie de producciones seleccionadas especialmente por el mes del amor y la amistad, que se estuvo presentando durante todo febrero y que continúa con la finalidad de promover del interés por la cinematografía y la difusión de films en espacios públicos.

Los esperamos en las noches de Cine bajo las estrellas, un programa que invita a disfrutar de noches de películas a través de la instalación de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 de ancho – la primera pantalla de estas dimensiones que se usa en Lima – y que se hace posible gracias al apoyo de la Fundación BBVA Continental.

Las funciones de cine son todos los martes en el Centro Comunal Santa Cruz (Calle Mariano Melgar 247, Miraflores) y losjueves en el Parque Reducto N°2 (Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro). Ambas proyecciones se realizan a las 7:00 p.m. Ingreso libre

 

PELÍCULA: “GREASE” (EE.UU, 1978)

 

MARTES 24 DE FEBRERO, 7:00 P.M.

Lugar: Centro Comunal Santa Cruz

Calle Mariano Melgar 247, Miraflores

Ingreso libre

 

JUEVES 26 DE FEBRERO, 7:00 P.M.

Lugar: Parque Reducto N°2

Esq. Av. 15 de enero con Ramón Ribeyro

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *