Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



9ª Feria de las América

Publicado el 28/02/15

1 Y 2 MAYO 2015 LA FERIA DE TODOS! Pabellón Convenciones, entrada libre..

Festivos: viernes 1 y sábado 2 de mayo

La 9ª Feria de las Américas que patrocina la Guía de las Américas, anuncia su nueva edición con grandes ofertas en productos, bienes y servicios para todos los asistentes, además podrá disfrutar del festival de gastronomía con tapas de 1, 2 y 3 € y la entrada será libre para todos, será los días viernes 1 y sabado 2 de mayo coincidiendo con el día del trabajo y de la Comunidad de Madrid, en el Pabellón de Convenciones de Casa de Campo de Madrid (a una calle del Metro Alto de Extremadura, Línea 6), también se darán cita destacados artistas de la música, la danza y el folclor de varios países en el marco del festival de músicas del mundo.

Además de la promoción de grandes ofertas de viviendas, viajes, moda, envíos, paqueterías, telefonía,  formación, salud y estética, asesorías, se realizarán sorteos y degustaciones de la exquisita gastronomía de distintos continentes con tapas por valor de  1, 2 y 3 €  en horario de 10 a 20h.

La Feria Las Américas se abre al mundo, contará en esta ocasión con novedades de diversos países de Europa, Asia y África, de esta forma cooperamos con la integración de distintas culturas, a través del arte y la gastronomía. Durante el festival disfrutaremos de una serie de actividades abiertas y gratuitas para cualquier persona que se acerque al recinto ferial (espectáculos, talleres infantiles, exhibiciones, entre otros). Entre las danzas más representativas de la feria destacamos las representaciones de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Polinesia, Rumanía, Israel, Países Árabes, Armenia, Francia, España, EEUU  y Brasil.

Cómo llegar:

Av. Portugal frente al nº 157  a una calle del Metro Alto Extremadura, Línea 6 .

M30 A5 Badajoz salida Casa de Campo y M30 A5 Madrid salida Pº Extremadura

Buses: 31, 33, 36, 39, 65



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *