Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



UTC y Juan Aurich jugarán Amistoso hoy sábado en Chiclayo

Publicado el 24/01/15

Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) se enfrentará este sábado a Juan Aurich de Chiclayo, en Partido Amistoso a jugarse a las 10:00 horas en la “Videnita” de la ciudad de Amistad, como parte de los trabajos de preparación para el Torneo del Inca.

Para este partido, el equipo cajamarquino será dirigido por el colombiano Jhon Escobar, asistente del entrenador José “Cheché” Hernández, que arribará a Cajamarca el próximo domingo procedente de Colombia, tras una operación que le impidió estar desde un inicio en la pretemporada.

UTC viajó la tarde del viernes a Chiclayo, con un equipo totalmente renovado, en comparación al plantel del año pasado.

Entre los jugadores de experiencia destacan Víctor “El Pituquito” Rossel, Jhonny Vegas, Jahirsino Baylón, Manuel Tejada, Ryan Salazar, Renzo Reaños, José Mendoza,

También está el paraguayo Rolando Bogado y el uruguayo Pablo Lavandeira. La próxima semana se incorporarían dos refuerzos más: un volante y un delantero colombiano.

Luego del partido en Chiclayo, UTC retornará inmediatamente a Cajamarca, para continuar la pretemporada este domingo en el estadio Héroes de San Ramón. Los trabajos de preparación se realizan a puerta cerrada.

“El gavilán norteño” debutará de local en el torneo del Inca ante Real Garcilaso del Cusco. El partido se jugará la primera semana de febrero en el estadio Héroes de San Ramón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *