Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Tudela comienza su campaña mundial 2015

Publicado el 29/01/15

Con el comienzo del periodo de espera del Volcom Pipe Pro, segunda etapa del circuito mundial de este año, a realizarse en la reina de las olas, Pipeline, en Hawaii, el tablista de Punta Hermosa, Miguel Tudela, arranca con su campaña en el circuito mundial de surf 2015.

El evento comenzó hoy su periodo de espera que se extiende hasta el 8 de febrero. Se esperan olas grandes para los primeros días de campeonato, informaron desde la organización.

El peruano se puso como objetivo para el año lograr un lugar entre los 100 mejores del mundo, para así conseguir preclasificación para los eventos que otorgan más puntaje en 2016, esperando así ingresar en la elite del surfing mundial un año después.

Tudela llegó a las islas hawaianas dos semanas atrás y esto le dio la oportunidad de surfear olas enormes. Una importante marejada arribó justo con él habiendo estado una semana ahí. Por esto surfeó olas grandes en Pipeline y también en spots de outside en la costa norte de Oahu.

Varias de Tudela fueron captadas y algunas las compartió en su cuenta de Facebook (ver archivos anexos). Una de ellas fue publicada por la más afamada página web especializada de surfing, Surfline. También se publicaron fotos de él en el sitio de la prestigiosa Surfing Magazine, surfeando la peligrosa bancada de Off the Wall.

En su primera serie del año, preclasificado en segunda ronda por ser el 131 del ranking mundial, Miguel enfrentará Hiroto Arai (JPN), Yago Dora (BRA) y uno de los ganadores de la ronda anterior.

Miguel Tudela es patrocinado por Volcom, Electric, Mapfre, Skullcandy, G-Shock, Stance, Channel Island y ADO Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *