Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Todo listo para la ‘Noche Crema’

Publicado el 21/01/15

Todo va quedando listo para la ‘Noche Crema’. Universitario de Deportes presentará este jueves a su plantel ante sus hinchas y Óscar Ibáñez ya tiene el once que arrancará ante Deportivo Cali.

Los dos partidos en Uruguay ante River Plate y Nacional sirvieron al técnico de Universitario de Deportes para ir probando el equipo ideal con miras al Torneo del Inca, Descentralizado y la Copa Sudamericana. Y en estos últimos días, ya con el plantel completo y en casa, Óscar Ibáñez terminó por completar alineación crema.

La novedad es la presencia de Horacio Benincasa, quien no jugó la Copa Bandes porque recién se estaba integrando al plantel deUniversitario de Deportes y el técnico prefirió que se quede en Lima para iniciar la pretemporada. El ‘Che’ irá este jueves como central.

En tanto, Carlos Grossmüller tendrá una nueva función, por delante de Antonio Gonzales, quien será el único contención definido. No estará desde el arranque, pero los hinchas de Universitario de Deportes también tendrá la oportunidad de ver a Liber Quiñones, quien quedará a la expectativa porque recién está saliendo del desgarro que padeció en el muslo derecho.

Para el técnico de Universitario de Deportes, José Carvallo debe arrancar, pero existe la incertidumbre que lo haga porque su empresario ha pedido que le renueven contrato al menos por un año más. De eso dependerá su presencia el jueves en el Monumental.

NOCHE CREMA
Universitario de Deportes vs. Deportivo Cali
Estadio Monumental
Hora: 8:00 p.m.
Show musical: 5:00 p.m.

Zonas Precio
Norte 30
Sur 15
Oriente 70
Occidente 100
Vip 150

NOCHE CREMA 2015
Club Universitario de Deportes vs Deportivo Cali
Jueves 22 enero – 8:00pm – Estadio Monumental U

Show Musical desde las 5:00pm
Entradas a la venta para todas las tribunas en las boleterías del Estadio Monumental U y en Teleticket de Wong y Metro

¡Tú también sé parte de esta gran fiesta MONUMENTAL!

Las puertas abrirán a las 4:00pm

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *