Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Selección Sub-20 se alista para el debut ante Ecuador

Publicado el 15/01/15

La selección peruana Sub-20 realizará hoy su último entrenamiento previo al debut de mañana frente a Ecuador en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Uruguay.

Ayer tras las prácticas, el plantel de jugadores y comando técnico asistieron al estadio a ver los encuentros de Argentiva vs. Ecuadro y Paraguay vs. Bolivia. Sin embargo luego de que se desatara una fuerte lluvia se optó por que los jugadores vuelvan a la concentración tras finalizar la primera mitad del encuentro entre albicelestes y ecuatorianos, por lo que solo el comando técnico se quedó a observar el otro encuentro.

Luego de los entrenamientos de hoy, el equipo reconocerá el estadio Supicci Colonia. El entrenador, Víctor Rivera señaló que el cuadro de Argentina “mostró un accionar diferente, brindando buen fútbol, muy ofensivo, sorprendiendo a Ecuador ya que obtuvo el primer tanto muy rápido”.

Sobre el próximo rival de la ‘Blanquirroja’, afirmó: “No hay que confiarse mucho, pese a que perdió ante Argentina, porque tiene buenos jugadores sobre todo a los dos laterales que son muy veloces y algunos otros integrantes del plantel que juegan en ligas de Europa”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *