Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Revive la Noche Crema en el Monumental 2015

Publicado el 28/01/15

Universitario de Deportes presentó oficialmente esta noche al plantel con el que afrontará el Descentralizado y la Copa Sudamericana 2015, en la denominada “Noche Crema” que se celebra en el estadio Monumental.

El coloso de Ate vivió una de las noches más importantes para el hincha crema que conoció al equipo que disputará el Torneo del Inca, Apertura y Clausura de esta temporada.
En medio de luces de bengala los porteros Carvallo, Fernández, Cáceda y Zubczuk, y los defensas Duarte, García, Benincasa, Ampuero,  Barreto, Chávez y Aguirre, ingresaron al gramado.
Antonio Gonzales, Germán Alemanno, Liber Quiñones, Juan Diego Gutiérrez, Ángel Romero y los demás jugadores cremas se unieron luego, ante la ovación de los asistentes.
Tras la breve presentación, el plantel de jugadores y técnicos en su totalidad se ubicaron de espaldas a la tribuna norte para tomarse la foto oficial del 2015.
El gerente deportivo de Universitario, José del Solar, se mostró emocionado por las celebraciones y aseguró que el equipo esta enfocado en conseguir un nuevo título.
“Cuando se inicia una nueva temporada la ilusión se renueva. La “U” saldrá a pelear el torneo para ser campeones nuevamente. Este es el momento del hincha y de los deportistas”, manifestó Del Solar.

Video:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *