Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Paolo de la Haza: “Los puestos en Cristal están bien peleados”

Publicado el 21/01/15

Los trabajos de pre-temporada no cesan en la Florida y la cuenta regresiva para la presentación del pantel ya empezó. “Con todas las ganas de estar nuevamente con nuestra gente. Hemos trabajado duro en esta pre-temporada. Ha habido un esfuerzo notable ya que los puestos están bien peleados pero eso ayuda mucho al equipo para potenciarlo” sostuvo Paolo de la Haza para su web oficial.

El ‘pitbull’ resaltó la llegada de los refuerzos “Bien por los nuevos compañeros ya que están demostrando las mismas ganas de pelear pro un peusto en el once titular y por los objetivos grupales que tenemos en el camino. Seguimos haciendonos fuertes como grupo pero lástima pro lo s qeu se fueron pero se que les irá bien proqeu son buenas personas” manifestó.

El defensor también opinó sobre la conformación del grupo del campeón peruano en la Copa Inca y del fuxture. “El grupo esta fuerte a lo contrario de lo que piensa el resto porque dicen que saldremos poco a provincia pero los rivales son muy complicados que pelean el campeonato y sobre todo será un lindo debut porque nos enfrentaremos a un equipo como Municipal que ha creado mucha expectativa por su vuelta al futbil profesional” señaló.

De la Haza no solo trabaja fuerte con Sporting Cristal sino también se da tiempo para estar presente en su Escuela de futbol los martes y jueves. “Feliz por la acogida, por la presencia de tantos niños de querer aprender más de este lindo deporte y poder contribuir con su desarrollo desde hace dos años. ” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *