Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nuevo tráiler de la película 50 sombras de Grey

Publicado el 12/01/15

Mientras todos estaban atentos a la 72 edición de los premios Globos de Oro, Universal Pictures quiso darle una sorpresa a los seguidores de ’50 sombras de Grey’, presentando un nuevo tráiler de la esperada película que será estrenada en nuestro país el 12 de febrero.

En el video se ve a Jamie Dornan (Grey) y Dakota Johnson (Anastasia), protagonistas de la historia, en pequeños avances de lo que será el largometraje que muchos fans esperan.

En imágenes aparece la pareja en el proceso en que Anastasia se enamora del multimillonario Christian Grey y las aventuras que realizan.

Ayer, los protagonistas realizaron su primera aparición pública cuando fueron presentadores en la ceremonia de los Globos de Oro. Los actores presentaron a la ganadora a mejor actriz de una serie dramática.

Cabe indicar que esta película podrá ser vista por menores de edad acompañados de un adulto, aunque muchos pensaban que el filme conseguiría la calificación más restrictiva para su proyección en cines.

La Motion Picture Association of America (MPAA) otorgó a la película la calificación R, la que permite que menores de 17 años ingresen a las salas acompañados de un adulto, debido al contenido sexual. Los realizadores del filme consideran el hecho como todo un logro.

TRAILER



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *