Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Monalisa Salón by Lorena Caravedo en Plaza Norte

Publicado el 10/01/15

“Han sido cuatro años de mucho trabajo en un Centro Comercial que nunca frenó su crecimiento, cuatro años de esfuerzo, que hoy nos permite ofrecer más de 100 metros cuadrados de área disponible para atención, en un ambiente pensado al milímetro en la comodidad y el disfrute que las mujeres peruanas merecen”, señaló Lorena Caravedo.

Los más de quince años de Lorena Caravedo al frente de exitosos programas femeninos le han válido para conocer lo que realmente busca la mujer peruana de hoy, habiendo tenido la oportunidad de convivir con los más grandes referentes de la belleza. De esta manera,  la estrella renueva el concepto de su salón con la idea fija de seguir ofreciendo exclusividad, calidad, glamour y un servicio 100% personalizado en cada atención.

 “Las mujeres queremos engreírnos y recibir lo que realmente merecemos, pasar un tiempo de disfrute y no ir al Salón por un servicio apurado y seriado, la mujer peruana quiere lucir y sentir una belleza diferenciada y eso es lo que ofrecemos”.

Otro de los grandes bastiones de Monalisa by Lorena Caravedo es el portafolio de marcas con las que realizan cada uno de los tratamientos. “No podía ser de otra manera, si pensamos en maquillaje la elección tiene que ser M.A.C, en color L’oreal y así en cada servicio, no podemos ofrecer un servicio de alta calidad, trabajando con productos que no sean considerados los mejores del mundo. Pruebo personalmente cada tratamiento para asegurarme que sean 100% recomendables y creo que nuestras clientes valoran la tranquilidad de saber que están siendo atendidas con los mejores insumos”, contó la compañera de Nicolasa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *