Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Marcos Miers llegó a Lima para reforzar a los íntimos

Publicado el 05/01/15

El defensa Marcos Miers es el nuevo defensa de Alianza Lima para 2015 y tomará el lugar que dejó Walter Ibáñez. El paraguayo llegó en la mañana de este lunes a Lima, pasará los exámenes médicos y viajará con el último grupo a España para unirse a la pretemporada en La Manga.

“Soy un jugador con temperamento y si la virgen lo permite espero campeonar. Estar en el club más grande del Perú hace que uno se motive más. Alianza Lima tiene una gran hinchada y vamos a ponerle todo para lograr los objetivos que el equipo se trazó”, dijo el jugador en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Será una linda experiencia con Alianza Lima”, dijo Miers. “Espero hacer una buena Copa Libertadores y hacer olvidar a Walter Ibáñez, quien era el líder y caudillo del equipo. Solo prometo dejar la piel por Alianza Lima y mucha entrega para alcanzar todos los objetivos”.

Marcos Miers tiene 24 años, mide 1.85 m. y es un defensa central zurdo. Primero, su carrera iba a continuar en Sol de América de Paraguay, pero finalmente las negociaciones de enfriaron. Incluso en el 2012, el defensa interesó a Independiente de Avellaneda de Argentina, pero las conversaciones tampoco llegaron a buen puerto.

Con Nacional de Asunción, Marcos Miers fue subcampeón de la Copa Libertadores de América, tras caer en la final ante San Lorenzo de Argentina, y también fue campeón del Torneo Apertura en el 2011 y 2013 y del Clausura en 2012. Esta temporada jugó 27 partidos y no anotó goles.

EL DATO. Marcos Miers jugará en Alianza Lima por todo el 2015.

Fuente: Depor



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *