Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lucas Silva es presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Publicado el 27/01/15

El brasileño de 21 años llega para fortalecer el centro del campo del Real Madrid en un tramo crucial de la temporada. Lucas será jugador del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020 y lucirá el dorsal 16

El jugador fue presentado ante los medios por el presidente del club blanco, Florentino Pérez. “Hoy damos la bienvenida a un nuevo jugador del Real Madrid. hoy esos sueños de fútbol que tenía en su cabeza se han hecho realidad. Somos el club campeón del mundo pero no hay tiempo para la auto complacencia, todo nos parece poco. La historia nos indica que hay que aspirar a todo y hasta el final, a pesar de las dificultades que encontremos para ello. Alfredo y Santiago Bernabéu nos enseñaron que hay que buscar el esfuerzo y es esa búsqueda del talento y del esfuerzo el que nos lleva a Incorporar a Lucas Silva. Hoy llega uno de los mejores centrocampistas de Brasil”.

“Llegas con solo 21 años y tras haber ganado la Liga en tu país. Solo te pido que te entregues al máximo y con la máxima pasión a este equipo y este escudo. Llegas en un momento muy importante de la temporada”.

“Nuestra afición es una de las más exigentes del mundo pero también de una inquebrantable lealtad. La unión entre jugadores y afición es lo que nos hace llegar lejos. Vestir esta camiseta es un honor pero también una responsabilidad solo al alcance de unos pocos”.

“La décima nos dio una gran satisfacción pero ya es parte de la historia, nuestros objetivos son la liga y la undécima”.

Lucas: “Este estadio me marcó”
El propio Lucas quiso dirigirse a los presentes, entre los que había varias decenas de aficionados brasileños, con unas breves palabras. “Estoy muy feliz por cumplir este sueño, le agradezco a dios, al presidente del Cruzeiro, al presidente del Real Madrid, a mi representante…”.

“Llego al Real Madrid para aprender y para ayudar. Es un sueño y estoy muy contento. Estoy muy preparado para vestir esta camiseta, para honrarla. La primera vez que pisé este estadio fue con mi padre y mi hermano, eso me marcó”.

“Este club es el mejor del mundo, estoy muy contento”, añadió.

“Quiero seguir los pasos de Kroos”, afirmó el brasileño sobre la trayectoria del alemán en el Real Madrid.

“Ayer me sorprendió la ciudad, tengo la seguridad que voy a estar muy feliz aquí”.

Leer más:Lucas Silva, blanco y radiante – MARCA.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *