Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lo mejor de los talleres de verano en el Club de Niños de MegaPlaza

Publicado el 26/01/15

Con el ánimo de ofrecer siempre novedosas y diversas alternativas para hacer el verano más útil y divertido, el Club de Niños de MegaPlaza ofrecerá diferentes talleres en actuación, artes marciales, gastronomía y manualidades para que los peques de casa disfruten al máximo las vacaciones.

Para ello, durante el mes de enero brindará talleres de lunes a viernes, los cuales se dictarán en dos grupos con clases de una hora que iniciarán a las 10 a.m. y a las 11 a.m. Toma nota:

Taller de Artes marciales con Golds Gym, la cual será guiada por un instructor, esta disciplina brinda fuerza mental, confianza y va acompañada de música, combinando el trabajo de piernas. Las clases se dictarán todos los lunes de enero a las 10 a.m.

Taller de pintura y creatividad con Alpha: Todo los martes de enero a las 10. A.m. los más pequeños contarán con un espacio para explayar su imaginación y plasmar sus ideas. Para el trabajo contarán con diversas materiales y herramientas que incentivarán su creatividad.

Taller de Expresión corporal y juegos teatrales con el ICPNA: Este taller ayudará a mejorar la capacidad de escucha por medio de la danza y la música, potenciar la espontaneidad expresiva y la creatividad, además de desarrollar las posibilidades expresivas del cuerpo. Las clases se dictarán todos los miércoles de enero a las 10 a.m.

Taller de Mini Chef con Inteci: Si a tu pequeño le gusta la cocina, no se puede perder este taller, donde aprenderá de manera divertida y sencilla cómo preparar deliciosos platillos y postres con los que sorprenderá a toda la familia. La clase se dictará todos los jueves de enero a las 10 a.m.

Talleres de manualidades con minutos de arte: Aquí todos los viernes a las 10 a.m. de enero, los engreídos de casa desarrollarán toda su imaginación, extenderán su creatividad y aprenderán a desenvolverse.

Para quienes ya son parte del Club de Niños de MegaPlaza y desean participar de estos entretenidos talleres, solo deben acercarse al módulo de inscripciones del centro comercial que está ubicado frente a Kia (Por el ingreso de Av. Alfredo Mendiola).

El dato
Si su pequeño aún no está asociado al Club de Niños de MegaPlaza, puede acercarse al Módulo de Informes y presentar -por única vez- un voucher por compras hechas en cualquiera de las tiendas del centro comercial superiores a S/. 30 nuevos soles. De esta manera hará que sus hijos pasen fines de semana educativos y prácticos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *