Menu
Categories

“Lifetime trae de regreso al recordado Tío Jesse de Tres x tres”
14/01/2015 Espectáculos

El exclusivo canal Lifetime trae las mejores opciones de entretenimiento en series, realities y películas para televisión en este 2015. Y para comenzar estrena la tercera y última temporada de la exitosa serie “Necessary Roughness”, conocida también como “Terapia de choque”, protagonizada por la talentosa Callie Thorne en el papel de la prestigiosa psicoterapeuta Dani Santino y el siempre sexy John Stamos – Tío Jesse – de la recordada “Tres por Tres”, en el papel de Connor McClane.

En esta nueva temporada, Connor, quien es la cabeza de una prestigiosa compañía de management deportivo y de espectáculos, hará todo lo posible por convencer a Dani para que sea parte de su firma luego de haber visto los resultados positivos en sus diferentes pacientes como la gran estrella deportiva Terrence “TK” King, encarnado en el talentoso actor Mehcad Brooks (Desperate Housewifes).

Dani, como siempre, luego de pasar por una fuerte crisis económica y emocional debido a su tormentoso divorcio, deberá permanecer fortalecida y dispuesta a enfrentar este nuevo reto y así mantener su reputación como una de las mejores psicoterapeutas de New York. Además seguirá lidiando con la nueva lista de pretendientes que caen rendidos ante ella por su belleza, pero sobre todo por su inteligencia y gran profesionalismo. ¿A caso Connor estará también tras el corazón de Dani?

La serie “Necessary Roughness” estrena los episodios de su tercera  y última temporada todos los martes a las 9:00 de la noche, hora peruana, como parte de la nueva programación del exclusivo canal de entretenimiento Lifetime, especializado en la mujer de hoy.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*