Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La ‘Noche de la Raza Celeste’ – Sporting Cristal vs LDU de Ecuador

Publicado el 13/01/15

Sporting Cristal confirmó sus primeros amistosos internacionales de la temporada. El campeón del fútbol peruano jugará dos partidos, ida y vuelta, frente a LDU de Ecuador.

El primero de los amistosos entre Sporting Cristal y LDU será el próximo domingo 25 en el ‘Casa Blanca’ en Quito. Este partido forma parte de la presentación del cuadro ‘Albo’ ante sus hinchas.

En tanto, LDU le devolverá la visita a Sporting Cristal el sábado 31, a las 8:30 p.m., en el Estadio Nacional, tal como lo anunció su gerente general, Carlos Benavides.

La temporada pasada, LDU terminó cuarto en el torneo ecuatoriano y actualmente viene realizando su pretemporada en el completo Pomasqui en Quito. El cuadro ecuatoriano, actualmente, es dirigido por Luis Zubeldía.

Sporting Cristal integra el grupo 8 de la Copa Libertadores junto a Guaraní, Racing Club y el ganador Táchica vs. Cerro Porteño. La fecha de su debut está fijada para el 18 de febrero con Guaraní.

EL DATO. Sporting Cristal trabajó esta mañana con su plantel completo después de que sus refuerzos se unieran a la pretemporada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *