Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



JW Marriott Lima con la Semana del Chilcano

Publicado el 13/01/15

Nuevamente Lima se prepara para celebrar a partir del viernes 9 de enero la Semana del Chilcano, donde el JW Marriott Lima estará presente con una variedad de macerados en base a Pisco, con sabores de hoja de coca, canela, fresa, chicha, coco y maracuyá, entre otros.

Esta actividad, ya característica en el verano, tiene como finalidad promover nuestro producto bandera: el Pisco, en sus diferentes preparaciones y a través del Chilcano, delicioso cóctel infaltable en la carta de diversos bares como el JW Sushi & Ceviche Lounge del Marriott.

Disfrute de la Semana del Chilcano y comparta un momento agradable degustando de la deliciosa carta que nos presentará el JW Lounge que contiene la fusión gastronómica de Perú y Asia y su chilcano preferido durante el After Office a partir de las 5 de la tarde.

La variedad de chilcanos serán preparados con el pisco Cepas de Loro a costo de 2 x s/33.00 soles, que incluye diferentes macerados, música en vivo desde las 8 hasta la medianoche. Reservas al 217 7000 ó al e-mail lavista.lima@marriott.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *