Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jesús Arismendi: “Tuve ofertas concretas de la U y Melgar”

Publicado el 10/01/15

Los trabajos de pretemporada empezaron en Ayacucho Fc y con ello la ilusión de hacer la mejor campaña. Jesús Arismendi jugará su segunda temporada con el cuadro de Huamanga a pesar de haber tenido ofertas concretas de otros clubes, uno de Arequipa y el otro de la capital. “Quiero agradecer al ‘profesor’ Juan Reynoso y a ‘Chemo del Solar por haber mostrado su interés en querer contar conmigo. No lo puedo negar pero fueron muy buenas ofertas y tentadoras por el tema futbolístico. Soy arequipeño y me hubiera gustado estar en el centenario de Melgar y la ‘U’ por lo que siginifica pero hay un contrato que se debe respetar a pesar de haber buscado un salida seria. Asi que hay que seguir luchando y mejorando para llegar lo más lejos posible tanto en lo personal como en los grupal” sostuvo para su web oficial.

“Me ilusioné en las dos últimas semanas porque esos intereses fueron formales tanto de la ‘U’ como de Melgar y si no se dieron fue por algo será asi que ha darle con fuerza para hacer un digno papel con Ayacucho y de seguro vendrán cosas mejores” acotó.

El ‘moncho’ trabaja con el resto del equipo en la etapa más dura del año sumado a que vienen trabajando en un cementerio. “No son la condiciones propicias pero esto nos hace más fuertes, nos une para luchar contra las adversidades y sabemos que la dirigencia se pondrá de acuerdo con el IPD para volver a entrenar en el estadio y hacer una mejor pretemporada” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *