Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



IPD hizo entrega de Kits Deportivos en el inicio de los Talleres de Vacaciones Útiles 2015 en Punta Negra

Publicado el 17/01/15

Este viernes se inauguró, en el distrito de Punta Negra, el inicio de los Talleres Deportivos de las Vacaciones Útiles 2015 y la escuela de Surf con la presencia de casi 300 niños y adolescentes. El Instituto Peruano del Deporte hizo entrega de kits deportivos.

Presentes en este importante evento estuvieron la congresista de la República, Leyla Chihuán, el alcalde de Punta Negra, Willington R. Ojeda, la directora de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, Pilar Espinoza, Galarcep y la entrenadora de vóley Natalia Málaga.

Las disciplinas que han empezado a dictarse son las de vóley y fútbol playa, surf. Casi 300 niños serán beneficiados con estos talleres        que cuentan con el apoyo del IPD y de la congresista Leyla Chihuán.

“Para el IPD es importante estar presente en el inicio de los talleres y escuelas deportivas de verano que empiezan a dictarse en estos meses. Asimismo estamos presentes en los Complejos Deportivos de la Institución con la masificación de los deportes y presencia de niños”, indicó Pilar Espinoza.

Asimismo el alcalde Punta Negra señaló que “no tiene precio el estar al lado de los niños y que puedan aprender diferentes disciplinas deportivas. Creemos que es fundamental el crecimiento de la niñez a través del deporte”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *