Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 26 de Enero al 01 de Febrero del 2015

Publicado el 26/01/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Algo chocante te va a sacar de tus casillas hoy. Por eso mismo trata de mantener la calma. No tengas un arranque de mal genio y mide tus palabras, no vayas a ser demasiado vehemente.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tener amigos que te digan las cosas tal y cómo son es algo bastante siniestro y duro. Pero también necesario para bajarte de tu nube.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Te sientes más cansado de lo que esperabas. No es nada extraño: los comienzos de año pueden ser muy malos. Tan solo retoma la ilusión que te prometiste a ti mismo cuando preparabas tus propósitos para el nuevo año.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Ese malestar con el que te has despertado no es más que un poco de cansancio por pasar una mala noche. Eso te hará estar más susceptible y, posiblemente, de mal humor. Intenta evadirte para que el día se te haga más corto.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

En el trabajo y en el amor te va bien, no te puedes quejar. Has conseguido ese equilibrio que tanto ansiabas. El dinero es lo que te puede traer por el camino de la amargura, estamos en tiempos revueltos, pero no te desanimes, con un poco de autocontrol en lo que a gastos se refiere, estará todo bajo control.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No hagas que el calor te amargue la vida y te convierta en una persona grosera, arisca y malhumorada. Aprende a vivir con ello como hacen todos los demás. Aprovecha tus ratos libres para remojarte y refrescarte. Deja de pensar en tí y si te dedicas a ver a la gente, te olvidarás de tus agobios.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Los días de enero van pasando y dentro de poco terminará el mes. Casi sin darte cuenta ya ha pasado el primer mes del año. Y aunque todo parece que sigue igual, en realidad sí han cambiado las cosas.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Aunque el mes está a punto de terminar, puedes recordar cuáles fueron los propósitos que te hiciste y retomarlos. Seguro que no te ha ido tan mal como te quiere hacer creer tu imaginación. Al contrario: estás avanzando.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

No te preocupes por todas esas habladurías. La gente a la que de verdad le importas se molesta en conocerte antes de hacer caso a esas cosas. No le des tanta importancia a las ganas de malmeter de los demás.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

A veces las cosas cambian solas, se solucionan o mejoran sin más, pero otras hay que esforzarse por el cambio. En tu mano está que las cosas vayan a mejor, no te dejes arrastrar por cómo está todo ahora y tira hacia adelante.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Hoy vas a sentir una mezcla de sentimientos. Estarás entre la depresión y el negativismo por un lado, y por otro el positivismo y la alegría. Es buen momento para pensar en uno mismo, en curtirse culturalmente o, incluso, disfrutar de nuevos saberes.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Al mal tiempo buena cara. Todos tenemos problemas, pero todo tiene en esta vida solución excepto la muerte. Saca todo lo positivo de tí. Da lo máximo en tu trabajo para desconectar y no quedarte inmerso en tus pensamientos. Además, algo sorprendente está apunto de sucederte y te va a cambiar la vida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *