Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Este fin de semana se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Smite en Atlanta, EE.UU.

Publicado el 08/01/15

Lima, 08 de enero de 2015. Level Up anuncia que, del 09 al 11 de enero, se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Smite (SWC – Smite World Championship, por sus siglas en inglés) en el Cobb Performing Arts Centre de Atlanta, Estados Unidos.

En este evento se enfrentarán los mejores ocho equipos de Smite entre los cuales hay dos norteamericanos, dos europeos, dos asiáticos, uno de Brasil y un equipo latinoamericano.

Por parte de Estados Unidos están Cognitive Red y Cognitive Prime; de Europa los clasificados son Titan y SK Gaming; Oh My God y Did son los representantes de China, así como We Love Bacon es el equipo Brasilero, junto a 404 Name Not Found de Latinoamérica. Este último está compuesto por jugadores de Chile, Venezuela, Argentina y Colombia.

La bolsa de premios a entregar entre los 8 equipos ha sido acumulada durante varios meses gracias, en buena parte, a las contribuciones de los usuarios por medio de compra de ítems y actualmente se encuentra en USD $2’556,813.

El 09 de enero se cerrará el contador para repartir de la siguiente manera el botín: 50% para el primer lugar, 20% para el segundo lugar, 15% para el tercer lugar, 10% para el cuarto lugar y 1.25% para los últimos cuatro equipos.

Los asistentes al evento recibirán obsequios e ítems exclusivos del SWC. Quienes no puedan asistir podrán comprar una entrada digital que incluye también varios aspectos y accesos exclusivos en el canal de twitch de Hi-Rez Studios. El evento será podrá ver gratuitamente vía Streaming en el canal de Smite Hispanoamérica en www.twitch.tv/smitelatam.

Para conmemorar este evento, Level Up Hispanoamérica tendrá en promoción, del 08 al 15 de enero, el Paquete de Dioses con un 33% de descuento. Para obtenerlo, los jugadores simplemente deben ingresar a la tienda de Smite Hispanoamérica, donde encuentran todo tipo de medios de pago.

 Para conocer Smite, pueden registrarse en www.smitela.com o visitar la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica.

Acerca de Level Up

Level Up es un distribuidor de juegos MMO, pionero en Brasil. Ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. a estos mercados emergentes desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek. La multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012 para coordinar y liderar todas sus operaciones con sus videojuegos totalmente adaptados al español. Para obtener más información, visite www.juegoslevelup.com o www.levelupgames.com.

 Acerca de Hi-Rez Studios 

Con sede en Atlanta, Hi-Rez Studios fue fundada en 2005 para crear un entretenimiento interactivo excepcional en línea, y es ahora uno de los estudios de videojuegos más grande del sureste de los Estados Unidos. Sus juegos incluyen el juego de disparo Global Agenda, basado en escuadrones, las aclamadas Tribes: Ascend, y Smite, el campo de batalla de los dioses. Para obtener más información, visite o contacte www.hirezstudios.com o contacte press@hirezstudios.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *