Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Este domingo 1 de febrero el Super Bowl en vivo en FOX Sports 2 y FOX Play

Publicado el 30/01/15

Lima, 30 de enero de 2015.- Este domingo 1 de febrero desde las 4:00 pm (hora peruana),  FOX Sports 2 y FOX Play presentan en vivo el esperado partido de cierre de temporada del Super Bowl XLIX entre Seahawks y Patriots, desde el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona, Estados Unidos.

Durante todas las noches de esta semana podrá palpitarse la previa desde las 11:00  pm (hora peruana) en FOX Sports 2 en “FOX Impacto NFL” y en “Camino al Super Bowl XLIX”; shows que tendrán además una emisión especial el sábado 30 de enero a las 7:00 pm (hora peruana),  donde los comentaristas Fernando Von Rossum y José Pablo Coello, proveerán el análisis sobre todos los temas clave del encuentro, desde los jugadores, la preparación de los finalistas, sus anécdotas y expectativas hasta el día del partido.

En vivo este domingo 1 de febrero en FOX Sports 2 y FOX Play desde las 4:00 pm (hora peruana),  llega la final del Super Bowl. Además, ingresando en www.foxsportsla.com, será posible acceder, entre otros datos, a las estadísticas de los equipos y a las últimas noticias de los finalistas.

Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portfolio de señales FOX Sports Transmite las 24 horas, todos los días, a más de 57 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra, las ligas MLB y NFL y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *