Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Pasarella candidato para dirigir a selección peruana

Publicado el 28/01/15

En las últimas horas, el entrenador argentino, Daniel Pasarella, se volvió un serio candidato para dirigir a la selección peruana,incluso tuvo acercamiento con el actual director deportivo de la “blanquirroja”, Juan Carlos Oblitas, revelaron hoy los diferentes portales web gauchos.

En el desarrollo del texto indica que incluso Oblitas como el propio entrenador tienen constante comunicación, por medio del “What’s App”.

Además, en la sección de Deportes de la página web,  ElIntransigente.com, señala: Daniel Passarella, candidato a dirigir la selección de Perú.

El diario Popular de Argentina, tituló: Daniel Passarella, candidato a dirigir la selección de Perú, donde remarcan que tiene comunicación con Oblitas, vía “What’s App”, y correos electrónicos.

Por otra parte, ElCivico.com, asegura que Passarella fue tentado por laselección de Perú.

En esta página, también citan que el “kaiser” no define su futuro y se podría animar a dirigir a otra banda, con alusión al elenco nacional, y acentúa que tiene comunicación con el director deportivo de la “bicolor”,Juan Carlos Oblitas.

Adrián Castellano, representante del técnico argentino, Daniel Pasarella confirmó que recibió una oferta de la Federación Peruana de Fútbol para ser el entrenador de la Selección nacional.

“Hemos tenido charlas con algunos allegados. Él (Pasarella) está abocado a volver a dirigir si el proyecto lo seduce. Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas”, sostuvo el agente del entrenador en diálogo  con el programa ‘América & Closs’ de Argentina

Pasarella. dirigió a Argentina en el Mundial de Francia ’98, y luego comandó al seleccionado de Uruguay, cuyos resultados sólo le permitieron disputar algunos partidos en las eliminatorias.

Su última experiencia como entrenador fue en River Plate, donde estuvo entre 2006 y 2007.

Luego, asumió como presidente del “Millonario”, tras su salida en diciembre del 2013, no volvió a involucrarse con el fútbol.

(Andina)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *