Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “Queremos sentir la presión de querer ganar la Copa Libertadores”

Publicado el 15/01/15

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, manifestó que trajeron jugadores de jerarquía para ganar la Copa Libertadores y agregó que es bueno competir con esa presión. Además adelantó que Manicero puede ser extremo por derecha reemplazando al ‘Maxi’ Núñez.

“Lo que planeamos fue que la base se quedara por un tema de merecimiento del grupo. Lo de ‘Maxi’ lo esperé hasta último momento, pedía mucho dinero, no se pudo, no lo podemos tener. Con Rodas estamos completos, ya no llega nadie más. No solo buscamos buenos jugadores, sino buenos profesionales”.

Ahmed dijo que con mucho respeto y sencillez, Cristal quiere ganar la Copa Libertadores.

“Queremos sentir la presión de querer ganar la Copa Libertadores, lo decimos con mucho respeto y humildad, cuando uno juega y no tiene la ilusión de ganar, no tiene caso competir; por eso hemos traído jugadores de jerarquía”.

También dijo que con Rodas y Cossío tienen cubierto el lugar que deja Yotún en la banda izquierda.

“La capacidad de Yoshimar (Yotún) es grande, por eso está en la selección y tiene una propuesta europea. Tenemos a Rodas y Cossío de 20 años, son jugadores con recorrido por la banda, hay que ayudarlos y potenciarlos”.

Finalmento afirmó que Manicero puede jugar como extremo derecho reemplazando al ‘Maxi’ Núñez.

“A Manicero lo conocemos, lo seguimos desde sus inicios en Lanús de extremo, acá en Perú jugó en otra posición, es una variante, también puede jugar Calcaterra, Arroé. A Jairsinho Gonzales lo veo como extremo por la izquierda”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *