Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



“Cuéntame”: Musical para toda la familia

Publicado el 28/01/15

“CUÉNTAME”

El Musical del verano con Leslie Shaw, Braulio Chappell, Arturo Chumbe y Cynthia Moreno

 

Tres funciones en el Auditorio  ICPNA Miraflores los días 29, 30 y 31 de enero

Cuatro hermanos, que pasan por momentos complicados en sus vidas como adultos, encontrarán en los cuentos de su infancia la clave para volver a soñar. Así recuerdan, cantan y bailan con clásicos como “Peter Pan”, “La Bella Durmiente”, “La Sirenita”, “La Bella y la Bestia”, entre otros.

“Cuéntame” es el nombre de la obra musical del verano que protagonizan Leslie Shaw, Braulio Chappell, Arturo Chumbe y Cynthia Moreno. La puesta en escena se presenta desde el 08 de enero en el Icpna Lima Centro, y desde el 29 de enero en el Icpna Miraflores.

La dirección corre por cuenta del Arturo Chumbe, con los textos de Jesús Álvarez, quien buscaba generar un espectáculo que la familia pudiera compartir y a la vez descubrir, a través de una historia actual, la importancia de la fantasía como vínculo humano y, sobre todo, familiar.

Entre los temas musicales que disfrutaremos figuran: “Bella por siempre”, “Felipe, Príncipe azul” y “Juventud eterna”, entre otros; todas son nuevas creaciones hechas especialmente para el espectáculo. Los cuentos no solo están hechos para dormir a los niños, sino para despertar a los grandes.

“Cuéntame” va el 29, 30 y 31 de enero a las 6 y 30 de la tarde en el ICPNA de Miraflores (Avenida Angamos Oeste 120). Las entradas están a la venta a 30 nuevos soles general en la boletería de los auditorios y 20 estudiantes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *