Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cristiano Ronaldo: “Hay cosas más importantes que el Balón de Oro”

Publicado el 12/01/15

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, señaló que ganar o no el Balón de Oro 2014, no es lo más importante en su carrera para poder “entrar en la historia del Fútbol“, además enfatizó que uno no debe obsesionarse con este galardón, porque no sirve de nada.

“El Balón de Oro no es lo más importante, hay cosas más importantes y hay varios elementos que tienen un impacto. Mi objetivo es entrar en la historia del fútbol, siempre lo he dicho, y para los jugadores este premio es importante. Estoy aquí por octava vez y a los tres nos gustaría ganarlo, es normal”, aseguró Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa a la entrega del FIFA Balón de Oro.

El luso insistió a que nivel personal no es un objetivo ganar otro Balón de Oro, “Las cosas pasan de manera natural, uno no debe obsesionarse porque no sirve de nada. Si lo gano muy bien”, señaló.

“Cualquiera de los tres puede ganar porque todos hemos ganado a nivel de club. Es algo que siempre nos hace sentirnos orgullosos y que nos motiva, pero estoy contento como estoy”, sentenció el delantero madridista.

Además, se refirió hacia los otros dos candidatos al premio, Leo Messi y Manuel Neuer. “Me gustaría que los tres estuviésemos en el mismo equipo, sería bonito e interesante”, afirmó preguntado por con quien le gustaría jugar o haber jugado. En este sentido, del pasado reconoció que hay “grandes leyendas” de las que siempre se van a “acordar”, pero sin citar a ninguna en particular.

Cristiano reconoció que de cara a 2015 le gustaría repetir el 2014. “Ganar títulos importantes con mi club y a nivel individual mantener mi nivel de competitividad, marcar goles y dar asistencias. Cada año es nuevo y es un desafío nuevo. El 2014 queda atrás y en 2015 espero que esté lleno de buenas emociones y lo importante es disfrutar del momento y del fútbol que es una gran alegría”, sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *