Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Ciclo de cine “50 años de historias de amor” en Miraflores

Publicado el 30/01/15

Películas en el mes del amor en el Centro Cultural Ricardo Palma

 

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en el inicio del ciclo de cine “50 AÑOS DE HISTORIAS DE AMOR”, que se estará presentando todos los lunes en doble función en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

A través de este ciclo de películas, que se realiza en conmemoración al mes del amor y la amistad, se presenta una selección de producciones cinematográficas que datan de hace cinco décadas y en las que se describe la evolución y la percepción de este sentimiento a lo largo del tiempo.

Como parte de estas funciones se pasarán una serie de películas que marcaron distintas épocas tales como:  “El rey y yo“(EE.UU, 1956), “Cómo casarse con un millonario” (EE.UU, 1953), Breakfast in Tifanny’s” (EE.UU, 1961), “West side story (EE.UU, 1961), “Love story” (EE.UU,1970), “Grease” (EE.UU, 1978), “Los puentes de Madison” (EE.UU, 1995) y “Los amantes del círculo polar” (España, 1998).

Los esperamos este lunes 2 de febrero en la primera proyección del mes con dos películas que marcaron los años 50’s: “El rey y yo”, una producción de Walter Lang y basada en una novela de Margaret Landon, en la que se relata el amor entre una institutriz inglesa y el rey de Siam.

En tanto, como segunda parte de esta fecha tenemos “Cómo casarse con un millonario”, un film de Jean Negulesco en el que se narra la divertida aventura de tres amigas que se embarcan en la búsqueda de un esposo entre los solteros más adinerados de la ciudad.

LUNES 02 DE FEBRERO

 

5:30 p.m. “El rey y yo” (EE.UU, 1956)

Con James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore, Thomas Mitchell.

 COMO CASARSE CON UN MILLONARIO

7:30 p.m. “CÓMO CASARSE CON UN MILLONARIO” (EE.UU, 1953).

Con Marilyn Monroe, Betty Grable, Lauren Bacall, William Powell, Rory Calhoun, David Wayne, Fred Clark, Cameron Mitchell.

 

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *