Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Christian Cueva: “Alianza Lima merece más de lo que hizo el año pasado” (VIDEO)

Publicado el 14/01/15

Christian Cueva, delantero de Alianza Lima, dijo que sigue pensando en la opción que desperdiciaron el año pasado de disputar la final por el título nacional y se mentaliza que este año las cosas cambiarán, tanto en la Copa Libertadores como en el Descentralizado.

Christian Cueva, tras el tercer amistoso que disputó Alianza Lima este miércoles, aseguró que “cada uno de los partidos que estamos disputando suma mucho para nosotros. Hay que aprovechar esta oportunidad porque no todos los equipos pueden hacer una pretemporada por Europa”, indicó.

El volante de Alianza Lima tambipen confesó que aún le duele pensar en no haber sido campeón nacional el año pasado. “Tenemos la espina clava, pero más allá de eso el grupo está firme. Alianza Lima merece mucho más de lo que tiene ahora y uno siente ese fastidio de haber tenido la chance de campeonar y que nos haya escapado”, dijo Christian Cueva.

Y tras ello prometió: “El objetivo es pelear el título nacional y que no se nos escape esta vez y, en la Copa Libertadores, llevar a Alianza Lima lo más lejos posible que es donde merece estar”, concluyó.

Video:

 

Video: Prensa de Alianza Lima



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *