Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Butrón: ” Siempre es importante el resultado pero es la pretemporada”

Publicado el 20/01/15

El arquero de Alianza Lima,  Leao Butrón se refirió a la competencia que tendrá con el puesto con George Forsyth, pero dijo tener una buena relación con su compañero.

“Los partidos han servido para que el profesor vea a todos los jugadores. Siempre es importante el resultado pero es la pretemporada y con las variantes que hacía el ‘profe’ supongo que buscaba ver el rendimiento de cada jugador”, dijo Butrón a su llegada a Lima.

Sobre el saldo que dejó el viaje a España indicó: “Es positivo porque hemos tenido bastante fútbol y tiempo para trabajar la parte física”.

En referencia a la competencia con Forsyth manifestó: “Nos conocemos de años y no va a haber problemas, nos llevamos muy bien con todo el grupo. La competencia siempre va a haber, de repente ahora consideran que es más parejo pero competencia siempre hay. Los objetivos personales están abajo de los objetivos del club”.

Finalmente se refirió al sorteo del Torneo del Inca y descartó que sea un grupo fácil. “En el fútbol peruano desde hace tiempo todo es muy parejo. Si comienzas pensando así, comienzas perdiendo”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *