Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Balón de Oro: Cristiano Ronaldo elegido el mejor jugador del 2014

Publicado el 12/01/15

Por el gran 2014 que tuvo y por ser el mejor jugador del momento,Cristiano Ronaldo ha ganado el tercer Balón de Oro de su carrera tras haber superado en las votaciones al argentino Lionel Messi y al alemán Manuel Neuer.

Cristiano Ronaldo ya había recibido este galardón el año pasado y en 2008, cuando militaba en el Manchester United, y se queda a uno de Lionel Messi, premiado cuatro veces seguidas entre 2009 y 2012.

“2014 ha sido un año inolvidable para mí a nivel de equipo y en lo personal. Es increíble ganar un trofeo con esta dimensión. Es algo único y estoy muy feliz”, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo, que también estuvo en el once ideal del año.

Cristiano Ronaldo, que no tuvo un buen Mundial con la selección portuguesa, fue el máximo artillero del año en la Liga BBVA y Champions League y fue el referente de los títulos conseguidos por elReal Madrid: décima Copa de Europa, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

En esta oportunidad, Cristiano Ronaldo ganó las votaciones con el 37,6% a Lionel Messi, que fue votado por el 15,76, y Manuel Neuer, arquero del Bayern Munich y de la selección campeona del mundo en Brasil 2014 y que fue tercero con el 15,72.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *