Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima empató 0-0 con RSD Alcalá en la pretemporada en Madrid

Publicado el 09/01/15

Alianza Lima continúa con su pretemporada en España antes de su debut en la Copa Libertadores 2015 y el Descentralizado 2015. Esta vez empató 0-0 con el Alcalá de la Tercera División en su segundo encuentro en Madrid. El miércoles cayó por 2-0 ante el Atlético de Madrid B en su primer partido del año.

El equipo íntimo arrancó el encuentro con George Forsyth, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Koichi Aparicio, Luis Trujillo, Paulo Albarracin, Pablo Miguez, Víctor Cedrón, Christian Cueva, Julio Landauri y Osnar Noronha.

Ahora Alianza Lima tiene duelos pendientes ante Bochum y CSKAMoscú. Estará en España hasta el 20 de enero y luego retornará a Lima y jugará su quinto partido de preparación ante Millonarios de Colombia.

Alianza Lima jugará la primera fase de la Copa Libertadores contra Huracán de Argentina en busca de su clasificación al grupo 3 que conforma Cruzeiro de Brasil, Mineros de Venezuela y Universitario de Bolivar. Dará el play de honor de la Copa Libertadores el martes 3 de febrero en Matute.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *