Alcaldes de Lima y Callao coordinan sobre el transporte | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alcaldes de Lima y Callao coordinan sobre el transporte
28/01/2015 Nacional

Las Municipalidades de Lima y Callao se reunieron ayer para coordinar medidas sobre el transporte público en ambas jurisdicciones.

Los representantes de las gerencias de Transporte Urbano de Lima y Callao, Fanny Eto Chero y Miguel Gonzales Huapaya, respectivamente, intercambiaron información sobre las líneas de transporte  que recorren sus comunas, los accidentes de tránsito en las vías por las que circulan, los taxis autorizados en ambas jurisdicciones y las tareas de fiscalización.

Lima y Callao aún no han acordado ninguna medida conjunta sobre transporte.

En la cita no hubo representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), que debería participar en el diseño de políticas de transporte en la capital.

El MTC, incluso, tendría que ser el ente rector de dichas políticas, según el especialista Alfonso Flórez Mazzini. La infraestructura de transporte del Ejecutivo debe funcionar integradamente con la de las municipalidades, indicó.

El titular del MTC, José Gallardo Ku, solicitó este mes reunirse con Luis Castañeda Lossio para conocer su plan de trabajo en transporte. La comuna no ha confirmado si la reunión se dará.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*