Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alberto Tejada asume importante cargo en la FPF

Publicado el 05/01/15

Entró la nueva directiva de la Federación Peruana de Fútbol y comenzaron los primeros cambios de parte de Edwin Oviedo. El nuevo presidente de la FPF nombró a Alberto Tejada como nuevo gerente general para su nueva gestión.

Como se recuerda, el exárbitro FIFA y ministro de Salud integraba la lista en la directiva de Oviedo para las elecciones de la FPF, pero su candidatura fue tachada por el Comité Electoral por una denuncia que hizo Federico Cúneo, entonces candidato opositor para la presidencia del ente deportivo.

Ante esta dificultad, Tejada siguió vinculado a la nómina de Edwin Oviedo y luego de jurar al cargo la nueva directiva, el nuevo titular de la FPF anunció ante la prensa el nombramiento del exárbitro FIFA como gerente general de la Federación, reemplazando en el cargo a Javier Quintana, hombre de confianza por muchos años de Manuel Burga.

Edwin Oviedo también ratificó en el cargo de gerente deportivo a Antonio García Pye y afirmó que habría un director para la Selección de Fútbol, que estaría a cargo de Juan Carlos Oblitas, aunque el mismo presidente de la FPF no quiso aún confirmar su nombramiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *