Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Abiertas las Inscripciones para Adobe Summit 2015 – The Digital Marketing Conference

Publicado el 09/01/15

Adobe anunció que están abiertas las inscripciones para la 13º conferencia anual Adobe Summit—The Digital Marketing Conference a realizarse en el Salt Palace Convention Center en Salt Lake City, Utah del 9 al 13 de Marzo de 2015. Miles de marketers y anunciantes de todo el mundo compartirán ideas y mejores prácticas en torno al marketing móvil, experiencia del cliente, marketing multicanal y marketing impulsado por los datos en la conferencia más grande de marketing digital de la industria.

Adobe Summit contará con ponencias de las principales marcas líderes de la industria y de ejecutivos de Adobe, para discutir sobre las últimas tendencias y novedades en marketing digital. Los eventos adicionales incluirán un pabellón comunitario con socios, recepciones y eventos como el “Summit Bash” con entretenimiento de primera, y un día de esquí en el centro turístico más grande de Utah, Canyons.

Summit 2015 – Donde los Innovadores en Marketing Digital Continúan Evolucionando

Como novedad en 2015, la conferencia tendrá tres días completos de sesiones con expertos en marketing que se enfocarán en industrias verticales incluyendo Retail/e-Commerce, Medios y Entretenimiento, Servicios Financieros y Tecnología. Como nunca antes, Adobe Summit 2015 ofrecerá 120 sesiones y laboratorios prácticos que examinarán las herramientas y conocimientos técnicos para crear impacto con cada oportunidad de marketing. Los temas incluyen: Marketing Analytics, Campaign Management and Email Marketing, Digital Experience Management, Digital Advertising, Personalization and Optimization, Social Marketing, Mobile Marketing, Marketing Innovations, y Hands-on Labs. Un nuevo tema del Adobe Summit se enfocará en Core Services, donde los asistentes podrán conocer los servicios básicos de Adobe Marketing Cloud que simplifican los flujos de trabajo multisolución y facilitan la gestión de perfiles y públicos, activos, datos de campañas y métricas.

Ahorre Registrándose Ahora

Regístrese hoy y aproveche los precios de inscripción anticipada hasta el viernes 12 de diciembre de 2014. Visite la página de registro y precios para obtener más información sobre descuentos especiales y pases de grupo.

La pre-conferencia, y los entrenamientos en vivo para clientes estarán disponibles a través de Adobe Training Services del 8 al 9 de Marzo. Los cursos están disponibles por USD$700 por sesión de un día y USD$1.400 por sesión de dos días. Los clientes pueden inscribirse en estos cursos al registrarse en Adobe Summit 2015.

Exposiciones y Patrocinios

Para obtener información sobre patrocinios y oportunidades promocionales, por favor, envíe un email al grupo de patrocinio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *