Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ViewSonic presenta Displays de Ultra High-Definition

Publicado el 03/12/14

Brea, CA, diciembre, 2014ViewSonic Corp., proveedor  líder global de productos para soluciones visuales, presenta sus nuevos displays 4K para señalización digital y escritorios con necesidades multimedia de alto desempeño. Los displays 4K de ViewSonic satisfacen la creciente demanda de displays Premium con dos nuevos productos: El CDE8451-TL, un display interactivo de gran formato de 84 pulgadas, y el VX2880ml, un monitor de escritorio Ultra HD de 28 pulgadas.

 

Con cuatro veces más pixeles que la resolución Full HD1080 y la misma relación de aspecto 16:9, la tecnología 4K proporciona una resolución ultra-high definition (UHD). Los datos visuales detallados de 4K son especialmente útiles en monitores de escritorios para artistas gráficos, diseñadores CAD/CAM, animadores CGI, fotógrafos profesionales, editores de video, cartógrafos, ingenieros y muchos otros que necesitan la más alta densidad pixel por pixel. Las aplicaciones de gran formato que sacarían más provecho de la tecnología 4K incluyen educación superior, salas de reuniones corporativas, entrenamientos médicos, sistemas de cartografía, hoteles, restaurantes, tiendas de lujo y soluciones de señalización.

 

“Mientras más va creciendo el mercado de displays 4K, ViewSonic continuará la expansión de nuestra línea de productos de visualización para conocer y exceder las demandas del mercado, ofreciendo productos de tecnología líder,” dijo Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina. “El CDE8451-TL combina la resolución 4K con tecnología interactiva touch ofreciendo la mejor solución para clientes que requieren de alto desempeño en una pantalla grande. El monitor de escritorio VX2880ml 4K entrega el nivel más alto de detalles en un asequible pero deslumbrante equipo.”

 

Características notables de los productos ViewSonic:

  • CDE8451-TL: Es un display interactivo multi-touch de 84 pulgadas, 4K Ultra HD, que presenta una variedad de opciones de conectividad incluyendo compatibilidad con Android™. También incluye otras opciones de conectividad con puertos múltiples HDMI y USB, así como una entrada y salida RGB, y RS232 para administración remota de display y dispositivos.El CDE8451-TL cuenta con una superficie touch de seis puntos que permite que hasta seis usuarios simultáneamente escriban, dibujen o anoten con los dedos o lápices ópticos convirtiéndolo en una herramienta de trabajo colaborativo para empresas, gobierno, sectores científicos o médicos. Incorpora un procesador dual ARM core, 8GB de almacenamiento y sistema operativo Android 4.2, lo cual permite computación sencilla y rápida, además de una capacidad de respuesta táctil para cualquiera de las aplicaciones que estén corriendo.

     

  • VX2880ml: El monitor VX2880ml trae base de diseño moderno, entrega 1.07 billones de colores deslumbrantes y presume actualmente de la más alta resolución para un monitor de escritorio. Con una resolución 3840×2160, el VX2880ml ofrece cuatro veces más la resolución de monitores Full HD 1080p. El VX2880ml viene con opciones de entrada Premium como HDMI habilitado con MHL (Mobile High-Definition Link), DisplayPort y mini DisplayPort para una conectividad flexible y también integra una salida DisplayPort para conexión en serie de pantallas múltiples e incrementar la productividad para situaciones avanzadas de multi tareas. Este monitor cuenta con el  programa ViewMode™, propio de ViewSonic, para proporcionar preajustes intuitivos que entregan un rendimiento optimizado de pantalla para diferentes aplicaciones.

 

El CDE8451-TL y el VX2880ml vienen con la garantía de pixeles líder en la industria de ViewSonic, asegurando confiabilidad y calidad que proporcionan los productos de ViewSonic consistentemente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *