Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Tracy Freundt se destapa como nunca antes para la revista SoHo Perú

Publicado el 24/12/14

 

Tracy Freundt se destapa como nunca antes para la revista SoHo Perú

 

La bella joven que formó parte del elenco de modelos del programa Habacilar, y que hoy está dedicada a la animación de eventos infantiles, revela su faceta más sensual para SoHo.

 

Tracy Freundt, la modelo y ex integrante de Habacilar y Esto es guerra, se muestra sexy, elegante y desinhibida para la revista SoHo Perú, en una edición dedicada al deseo.

1 MARIA VILLEGAS 2

 

Nuestra chica #SimboloSoHoPerú, desde muy joven deslumbró a todos. Su camino en el modelaje empezó de la mejor manera  al participar en el Miss Teen World en 2002. Ella confiesa que nunca fue con la intención de ganar, tan solo de disfrutar al máximo de la experiencia. La naturalidad con la que se desenvolvía y su incomparable belleza, hicieron que regrese con la corona.

3 MARIA VILLEGAS 3

 

Y ese primer lugar le abrió las puertas a la televisión peruana. Empezó en Camino a la fama, pero su salto al estrellato  lo daría en Habacilar, programa del recordado Raúl Romero en donde estuvo durante casi 10 años; luego fue co-conductora de Canta si puedes, junto con otras destacadas modelos como Melissa Loza y Thalía Estrabidis. Tuvo una fugaz participación en Esto es Guerra, pero una lesión la alejó del programa de competencias. Actualmente, está dedica a su empresa de eventos infantiles y acaba de grabar un programa piloto para la televisión. Pero no todo es trabajo, pues tiene una relación formal con el futbolista Juan Cominges con quien, confiesa, disfruta plenamente la vida.

 

 

Esta imperdible sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada a los deseos. Por tal motivo, SoHo Perú reunió a famosos que nos contaron qué harían si ocuparan cargos importantes en la vida política y social del país. Así, Monique Pardo se convirtió en Primera Dama de la Nación; Phillip Butters en Presidente de la Federación Peruana de Fútbol; Gonzalo Torres encarnó al Ministro de Cultura; Carlos Álvarez deseó ser Defensor del Pueblo; y Fernando Armas asumió los poderes y las responsabilidades de un Presidente Regional.

 

Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *