Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal: Probando el equipo titular

Publicado el 11/12/14

Plantel profesional realizó fútbol y va quedando listo para su primera final ante Juan Aurich en Chiclayo, este domingo.

Falta poco días para la primera final del Descentralizado. Sporting Cristal está con toda la moral al tope para enfrentar al cuadro rojo de Chiclayo. Los trabajos vienen siendo exigentes, pues este domingo, a partir de las 3:45pm, los celestes saldrán en busca de un buen resultado en el estadio Elías Aguirre y asegurar el título en Lima.

Los trabajos se iniciaron a las 9:30am en el campo 1 de La Florida. La primera sesión de los trabajos fue la entrada en calor con el preparador físico Juan Manuel López que hizo trabajos con balón.

Luego pasaron con los asistentes técnicos Mariano Soso y Jorge Espejo que elaboraron trabajos técnicos-tácticos con definición.

La última sesión del entrenamiento fue hacer fútbol donde el estratega Daniel Ahmed alineó al posible once que estará ante Juan Aurich. El equipo “A” venció por 2-0 al equipo “B” con anotaciones de Edinson Chávez y Yoshimar Yotún.

Este viernes continuarán sus prácticas por la mañana en las instalaciones de La Florida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *