Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Salomón Libman: “Ya es hora que Trujillo tenga un campeón”

Publicado el 26/12/14

Luego de pasar la navidad en familia Salomón Libman reflexionó con miras a lo que será el 2015 y esto dijo el arquero de César Vallejo que lo vincula por dos temporadas más. “Solo tengo en mente el título nacional” dijo para su web personal.

“Ya es hora que Trujillo tenga unm campeón y Vallejo se perfila para eso. Tenemos todo el potencial para hacerlo y esperamos asi como lo ha vivido ahora Chiclayo pero sin lograrlo, lo viva y lo festeje Trujillo” añadió.

El popular ‘Yuyo’ sabe que ahora solo estaran concentrados en un solo torneo pero les hubiera gustado seguir ntentándo en la Copa Sudamericana. “Nos quedamos con la miel en los labios porque hicimos un buena copa pero por otro lado ahora concetraremos todas nuestras fuerzas en lograr el campeonato nacional” manifestó.

Por último Libman solo espera hacer lo mejor en su equipo y si hay la oportunidad de volver a la selección estará a la orden. Todos aspiramos a jugar por la selección. Lo hice, estuve en la ültima Copa América y espero hacerlo este año pero solo depende de uno mismo tener la oportunidad precisa. Si el anterior técnico no me consideró tendrá sus motivos pero siemrpeo estoy preparado para lo que venga y el entrenador que sea” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *