Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Reina de la Tunantada” recibirá nuevo año con La Progresiva del Callao y otros artistas hasta las últimas consecuencias

Publicado el 26/12/14

“Reina de la Tunantada” recibirá nuevo año con La Progresiva del Callao y otros artistas hasta las últimas consecuencias

Haydee Raymundo recibirá el 2015 en “La Cajita Musical”

La cantante vernacular Haydee Raymundo, conocida como la “Reina de la Tunantada”, se alista para recibir el 2015 este miércoles 31 de diciembre del 1214 y 1 de enero del 2015 en su local de “La Casita Musical”, ubicado frente a “Las Terrazas de Carapongo”.

“La Progresiva del Callao”, Yarita Lizeth, Grupo Alegría, Grupo Original, Banda Melodías del Centro, Orquestas como Destronadores de Huancayo y Selección Folklórica del Perú forman parte de la cartelera de Año Nuevo.

Haydée Raymundo también participará interpretando sus mejores canciones como “Mi dolor”, “Te sigo amando”, “Yo soy huancaína”, “Flores a mi madre”, “Amor de pobre”, “Decías”, “Patito”, entre otros.

“Serán dos días de mucha diversión e invito a todos mis seguidores y público en general para recibir el 2015 como se merece. Además de los artistas que participaremos, mi gente podrá disfrutar de un espectáculo de danzas y feria de platos típicos de la sierra, no se lo pueden perder”, expresó la cantante.

Por otro lado, Haydee Raymundo anunció que habrán muchas novedades como artista en el 2015 eso sin dejar de lado su exitoso programa “La cajita musical”, que va los sábados y domingos a las 6 de la mañana en Panamericana Televisión.

PARA AGENDAS

Fiesta de fin de año en “La Cajita Musical”

Miércoles 31 diciembre 2014 y Jueves 1 enero 2015.

Con Haydée Raymundo, La Progresiva del Callao, Yarita Lizeth, Grupo Alegría, Grupo Original, entre otros.

Hora: Desde las 9 de la noche.

Lugar: “La Cajita Musical” frente a “Las Terrazas de Carapongo”.

Entradas a precios populares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *