Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Presidente Ollanta Humala se reúne hoy con secretario general de las Naciones Unidas

Publicado el 12/12/14

También entregará ocho Helicópteros MI-171 adquiridos a Rusia

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibirá hoy en audiencia al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, con quien emitirá una declaración pública.

El encuentro está previsto para 9.30 horas en Palacio de Gobierno, donde también se realizará un reconocimiento al trabajo desempeñado por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

Previamente, a las 8.00 horas, el jefe del Estado participará en la presentación del “Plan Nacional de Educación en Derechos y Deberes Fundamentales 2021”, acto que contará con la presencia de Ban Ki-moon.

Esa actividad se realizará en el Centro Educativo Antenor Orrego, ubicado en la avenida Gran Chimú, distrito de San Juan de Lurigancho.

Al mediodía, el primer mandatario encabezará la entrega de los primeros ocho helicópteros MI 171 SH-P (de un lote total de 24 unidades) que serán entregados al Ejército del Perú para la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y la minería ilegal.

Estos helicópteros han sido adquiridos gracias a la suscripción del “Contrato de Adquisición de Aeronaves de Ala Rotatoria, Coproducción de Componentes e Instalación de Planta de Mantenimiento” entre la República del Perú y la Federación de Rusia.

Dicha ceremonia se realizará en la sede de la Aviación del Ejército, en el Callao, a las 12.00 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *