Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Perú triunfa en Mónaco! Lima sede COI 2017

Publicado el 09/12/14
El día de hoy en Mónaco, siendo las 5:00 AM hora peruana, se eligió a Lima como sede anfitriona de la 130 Sesión del Comité Olímpico Internacional el 2017.
Tras la destacada presentación de la delegación peruana, Lima se impuso por 54 votos a 30 contra la ciudad de Helsinki (Finlandia).
Al respecto el congresista y coordinador del Grupo de Trabajo de Deporte del Congreso del Perú, Alberto Beingolea, presente en Mónaco como parte de la delegación peruana, comentó: “El Perú tuvo una presentación brillante, un gran trabajo de convencimiento donde se buscó voto por voto. El trabajo de José Quiñonez (Presidente del Comité Olímpico Peruano) ha sido resaltante y la presentación peruana muy destacada, donde se enfocó nuestro futuro como país y su posición en el mundo y lo importante de alcanzar el deporte olímpico a la niñez peruana y latinoamericana. Ahora, no hay tiempo que perder, tenemos que empezar a preparar este gran evento donde estará puesta la mirada de todo el mundo, hay que tomar conciencia de ello y empezar a sacar el deporte peruano adelante”
?????????????????????????????????????????????????????????????


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *