Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú competirá en Sudamericano de Gimnasia artistica de mayores en Cochabamba

Publicado el 05/12/14

La Selección Peruana de Gimnasia participará en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística de Mayores a partir del 9 de diciembre en la ciudad de Cochabamba con la participación de las selecciones de Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, Perú y Uruguay con lo cual se cerrará el calendario 2014 de actividades de la Federación Boliviana de Gimnasia.

Nuestra Selección Femenina está integrada por Mariana Chiarella, Ariana Orrego, Andrea Camino, Paola Bautista y Joaquina Gallegos.

Mientras que los varones por Mario Berrios, Mauricio Gallegos, José Carlos Quilla, Renato Deza, Arián León Prado y Diego Luján.

Como se recuerda Mariana Chiarella obtuvo en el mes de noviembre la medalla de oro en la Copa Mundo de gimnasia artística en la modalidad de piso en la ciudad de Medellín. Asimismo Ariana Orrego, Mariana Chiarella, Mario Berrio y Mauricio Gallegos consiguieron 4 cupos a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El equipo peruano va a Cochabamba con todo su poderío y está será una buena oportunidad para su preparación de cara a los Panamericanos de Toronto 2015.

La competencia en la modalidad artística contará con la presencia de un total de 74 deportistas representando a Brasil, Uruguay, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia, Ecuador, además del anfitrión Bolivia. Las pruebas se desarrollarán del 10 al 15 de diciembre en el Coliseo Poli Funcional de la zona del Sarco.

La dirigencia federativa está a cargo de la organización de este evento deportivo, con el apoyo de la Asociación Departamental de Gimnasia de Cochabamba y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Cochabamba.

VARONES

AFICHECOCHABAMBA

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *