Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Pelo Madueño producirá a banda folk “Ves tal vez”

Publicado el 17/12/14

Lima, dic. 17. “Pelo” Madueño, conocido músico, compositor y productor, será quien asuma la producción musical del disco debut de la banda peruana de folk “Ves tal vez”, conformada por Diego Berrocal, Max Masías y Alejandra Irribarren, quienes se ubicaron entre los finalistas del Festival Claro 2013.

Maudeño fue convocado por el director de Sony Music Región Andina,  Andrés López, y Lalo Ponce de Sony Music Perú, lo que significa  que luego de más de una década una disquera decide apostar por talento nacional en este género.
“Soy un seguidor de la carrera de Pelo desde siempre. Lo descubrí como productor con el álbum Mundo Cachina, seguí su carrera ascendente de productor con Madre Matilda y me voló la tapa de los sesos con el trabajo desplegado con Sara Van para su álbum Talitá Kum. Cuando Pelo acepto encargarse de la producción de “Ves tal vez” supe que el camino de un álbum trascendente está empezando”, comenta Lalo Ponce.
Por otro lado “Pelo” se encuentra gratificado por el trabajo que viene realizando con los chicos de “Ves tal Vez”, “son una banda con mucha personalidad y estilo de la escena independiente, tienen mucho para ofrecer, buena música, muy buenas letras y para mí eso es más que alentador”. 
“Vamos a hacer un gran disco”, expresó el cantautor cuya experiencia como productor musical se remonta a su trabajo conbandas y solistas como Madre Matilde, Sara Van, entre otros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *