Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Oracle amplía el portafolio de servicios en Cloud con la introducción de seis nuevos servicios en su plataforma

Publicado el 15/12/14

Resumen

La Plataforma Oracle Cloud permite a los clientes y socios crear fácilmente nuevas aplicaciones, extender el software de Oracle como un servicio (SaaS), y migrar aplicaciones internas existentes a la nube. La Plataforma Oracle Cloud ofrece a los clientes y socios la misma plataforma como servicio (PaaS) sobre la que Oracle ejecuta sus propias aplicaciones SaaS y en la que 19 de los 20 principales proveedores de SaaS del mundo confían. Basado en el rendimiento, la fiabilidad, la escalabilidad y la seguridad de Oracle Database, Java y Oracle Fusion Middleware, con una función de la multiempresa, análisis en memoria, y capacidades sociales móviles, la plataforma Oracle Cloud ofrece una manera rápida y fácil para clientes y proveedores de software independientes (ISVs por sus siglas en inglés) de moverse a la nube. Con los nuevos servicios anunciados, Oracle amplía aún más sus Servicios de Plataforma para incluir análisis Big Data, integración, gestión de procesos, Java Platform, Standard Edition y Node.js.

Las últimas adiciones a Oracle Cloud Platform Services Portfolio

Citas de Apoyo

  • “Las tecnologías de computación en nube de hoy tienen el potencial para abrir una gran cantidad de oportunidades de negocio, pero para abrazar verdaderamente los beneficios que ofrece la nube, es necesario que haya una plataforma de apoyo sólida en su lugar”, dijo Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos en Oracle. “Con este nuevo conjunto de servicios de la plataforma, Oracle se posiciona aún mejor que antes para ayudar a nuestros clientes a aprovechar los verdaderos beneficios de la computación en la nube. Oracle continuará ampliando su cartera de servicios de plataforma funcionalmente ricas, integradas y seguras, construida sobre un conjunto básico de servicios de infraestructura para potenciar realmente la comunidad de desarrolladores para construir aplicaciones modernas de mañana”.

Recursos Complementarios

Oracle Cloud Solutions

Oracle ofrece el más amplio y completo portafolio público, privado y de administración de la nube, así como personalización de los modelos de desarrollo. Oracle Cloud tiene una amplia gama de servicios de nube pública en DaaS®, SaaS, PaaS, IaaS. Oracle también brinda una amplia cartera de productos y servicios en la nube logró entregar empresariales nubes privadas

Oracle anunció seis nuevos servicios de la plataforma Oracle Cloud, incluyendo:

  • Oracle Big Data Cloud: Permite a los clientes analizar y procesar grandes cantidades de datos utilizando el marco de Hadoop en una plataforma de infraestructura segura, elástica, administrada y fácil de usar que está totalmente integrada con otros servicios de Oracle Cloud.
  • Oracle Mobile Cloud: Permite a los clientes llevar rápidamente aplicaciones móviles al mercado con un soporte basado en la Nube con a cloud-based mobile back end.
  • Oracle Integration Cloud: Permite a los clientes diseñar, implementar, controlar y gestionar rápidamente de nube a nube.
  • Oracle Process Cloud: permite a los usuarios de negocio diseñar, implementar, monitorear y optimizar los procesos de negocio para mejorar la eficiencia, agilidad y productividad.
  • Oracle Node.js Cloud: Permite a los clientes desplegar fácil y rápidamente aplicaciones JavaScript junto con las bibliotecas necesarias en una infraestructura de Oracle Cloud altamente disponible y dinámicamente escalable completa con herramientas basadas en la nube para la integración continua y gestión de aplicaciones.
  • Oracle Java SE Cloud: Permite a los clientes desplegar rápidamente aplicaciones Java SE 7 u 8 junto con las bibliotecas necesarias o marcos en una infraestructura de Oracle Cloud altamente disponible y dinámicamente escalable completa con herramientas basadas en la nube para la integración continua y gestión de aplicaciones.

Los servicios de la plataforma Oracle Cloud  ya están disponibles

Estos nuevos servicios que expanden los servicios de Oracle Cloud Platform ahora están disponibles:

  • Oracle Database Cloud: proporciona un control total de una instancia de base de datos dedicada y es compatible con cualquier aplicación Database de Oracle, dando a los usuarios una mayor flexibilidad y opciones sobre el nivel de servicios gestionados proporcionadas por Oracle.
  • Oracle Database Backup Cloud: Permite a los clientes realizar copias de seguridad de bases de datos on-premise hacia Oracle Cloud con encripción, la compresión y tres tipos de espejos.
  • Oracle Java Cloud: Proporciona grupos Oracle WebLogic Server para el despliegue de aplicaciones Java y permite un control administrativo total sobre el servicio de copia de seguridad automatizada, la recuperación, parches y capacidades de alta disponibilidad.
  • Oracle Messaging Cloud: proporciona una infraestructura que permite la comunicación segura entre los componentes de software.
  • Oracle Developer Cloud: Proporciona a los equipos de desarrollo con una plataforma de desarrollo organizado con la gestión del ciclo de vida de aplicaciones y la colaboración en equipo.
  • Oracle Business Intelligence Cloud: Permite a los usuarios crear cuadros de mando visuales e interactivos para la web y dispositivos móviles.
  • Oracle Documents Cloud: Proporciona una solución de colaboración flexible y segura de uso compartido de archivos para dispositivos móviles y de escritorio.

Novedades

  • Continuando en la innovación y ampliación del portafolio Oracle Cloud, la compañía presentó seis nuevos servicios de Plataforma Oracle Cloud, que ayudan a los clientes y socios a desarrollar y desplegar nuevas aplicaciones, extender y personalizar aplicaciones de Oracle SaaS, y migrar las aplicaciones existentes de correo locales a la nube de Oracle.
  • La Plataforma Oracle Cloud proporciona la base para las propias aplicaciones SaaS de Oracle y está basada en la mayoría de los principales proveedores de SaaS del mundo. Oracle proporciona la misma plataforma para empresas y proveedores de software independientes, lo que les permite tomar ventaja de Oracle Data Base, Java y tecnologías de Oracle Fusion Middleware, incluyendo capacidades multitenace, análisis en memoria, móvil y social.
  • Oracle anunció la expansión de la plataforma de la nube de Oracle para incluir nuevas funcionalidades para el análisis de Big Data, integración, gestión de procesos, Java Platform, Standard Edition (Java SE), y Node.js para el servidor de JavaScript.
  • Oracle Cloud ofrece la cartera de servicios de nube pública más amplia de la industria a través de SaaS, PaaS, datos como un servicio (DaaS) e infraestructura como servicio (IaaS).
  • A diferencia de otras nubes, Oracle Cloud es la única nube que ofrece una amplia cartera de servicios integrados a través de datos, aplicaciones, plataformas y áreas de infraestructura.
  • Oracle Cloud sigue mostrando una fuerte adopción, apoyando a 62 millones de usuarios y 23 mil millones de transacciones cada día. Oracle Cloud se ejecuta en 30 mil dispositivos y 400 petabytes de almacenamiento en 19 centros de datos en todo el mundo.
  • Además, Oracle continúa suministrando a sus socios nuevas oportunidades, lo que les permite llegar a la base de clientes de Oracle, hacer crecer sus negocios y extender su éxito en la nube. Asimismo, Oracle anunció recientemente un nuevo programa de dos niveles de distribución VAD, una nueva comunidad llamada Oracle Cloud Connection, y la expansión Oracle Cloud Marketplace, para incluir los integradores de sistemas.
  • La firma de investigación de tecnología de negocios y servicios de asesoramiento Ventana Research otorgó a Oracle el premio “Technology Innovation Award for Business Innovation” en la categoría de Cloud Computing, que reconoce a la compañía como un pionero que impulsa el cambio y el aumento de valor para las organizaciones. Los Technology Innovation Awards, presentados anualmente, identifican las tecnologías que han tenido o tienen el potencial de tener el impacto positivo más notable en el negocio y cumplir con sus proveedores. Más información sobre este prestigioso premio en http://www.ventanaresearch.com/innovationawards.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *