Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Municipio del Callao retiró 3 toneladas de básura del Hospital San Jose

Publicado el 05/12/14

En rápido operativo, personal de la Empresa de Limpieza del Callao evacuó un aproximado de 3 toneladas de basura del hospital San José, así como de los alrededores de dicho nosocomio que se encontraba prácticamente en emergencia sanitaria, porque no recibía el servicio de la Municipalidad de Carmen de la Legua.

La decisión de apoyar la limpieza en el mencionado distrito fue tomada por el alcalde Juan Sotomayor, ante el reclamo de los pobladores y la posibilidad de desatarse una epidemia por la gran cantidad de desperdicios en las calles y el aumento de la temperatura.

El primer lugar coordinado por los funcionarios de la Empresa de Limpieza del Callao fue el hospital San José, cuyos directivos requerían el inmediato retiro de los desperdicios, pues los malos olores y la contaminación estaban llegando a niveles insoportables. Con equipo pesado y trabajadores de ESLIMP Callao, se realizó el operativo en horas de la madrugada, retirándose casi 3 toneladas de basura incluyendo los alrededores del nosocomio.

Posteriormente, el personal de la  Municipalidad chalaca recorrió diversas calles y avenidas para contribuir en la tarea de limpieza que felizmente ya habían iniciado trabajadores de Carmen de la Legua.

IMG_17066666



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *