Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Moyobamba disfrutó “Todo el Perú” con Fabiola de la Cuba

Publicado el 12/12/14

Miles de moyobambinos y sanmartinenses disfrutaron de “Todo el Perú”, espectáculo presentado por Fabiola de la Cuba a un nivel nunca visto en nuestra ciudad.

Espectacular, con ambiente y sabor a Perú, miles de espectadores de Moyobamba y diversas partes de la región San Martín disfrutaron de la presentación de la talentosa Fabiola de la Cuba, quien con su voz hizo vibrar los corazones de quienes se encontraban en la Plaza de Armas moyobambina como parte de su gira nacional “Todo el Perú”, fastuoso espectáculo lleno de peruanidad que permitió una vez más acercar el arte y la cultura a la población de manera gratuita.

Con la complicidad de un ambiente fresco, Moyobamba fue nuevamente la Capital de la Cultura del Oriente Peruano. El viernes por la noche, miles de niños, jóvenes y adultos, gozaron durante casi tres horas, aplaudiendo y bailando al ritmo de valses, marineras, tonderos, huaynos, ritmos amazónicos y el amplio repertorio con el que Fabiola de la Cuba, homenajeada por el Gobierno Regional por sus 25 años de intensa actividad como gestora y embajadora cultural, sembró orgullo nacional en los corazones de todos los asistentes al colorear de rojo y el blanco el escenario con su calidad interpretativa y el sentimiento que, natural, fluye de voz.

La puesta en escena del espectáculo “Todo el Perú” encandiló también a los asistentes con un show lleno de luces, sonido de altísima calidad, pantallas led y variados recursos tecnológicos para enmarcar las bellas coreografías del elenco oficial del show y de los grupos de danza Mayoruna, Raíces Selváticas y Raíces del Perú de Jaén quienes, invitados especialmente, enriquecieron la noche, en la que brilló –además- el talento infantil de Ansly Aponte y Joaquín Reyes.

Sobre el final del evento cultural, la cantante nacional fue homenajeada y galardonada por la Dirección de Cultura, la Municipalidad Provincial de Moyobamba y el Gobierno Regional de San Martín.

La presentación de Fabiola de la Cuba y “Todo el Perú” fue posible gracias al Gobierno Regional de San Martín representado por su presidente Javier Ocampo, el Ministerio de Cultura de San Martin, la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Universidad Alas Peruanas, Cepeban, Peruvian Airlines, Movistar, Tabacalera del Oriente, entre otras empresas privadas que se sumaron a esta iniciativa cultural.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *